Entre el SI y el NO:
Decir no es lo que nos rige, decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero en realidad estamos entre el si o el no y es la decisión más difícil. La diferencia entre decir sí o decir no, puede ser determinante porque puede cambiar un hecho para siempre.
El no ya lo tenemos y decimos sí a veces sin medir las consecuencias teniendo como resultado un cambio. El sí expone nuestros deseos. El sí señala que algo nos falta y lo que queremos tener.
Siempre estamos ante esa decisión, que todo siga siendo no, o animarse al sí y lanzarnos a las diferentes posibilidades. No nos damos cuenta que detenemos nuestras vidas diciendo que no por miedo al cambio . Acaso de eso no se trata la vida de decir si y continuar con ella, de vivir día a día? que si que no que nunca te decides" Cambiar el SI por el NO, abre una ventana de nuestra mentes y permite que nuestra manera de ver las cosas sea diferente. El no hagas, no debes, no puedes, puedes sustituirlas por el SI y eso debe influir en el interior de cada uno.
Buenas vibras Papusas y Papusos
Síguenos en el Face como Pensamientos de una Papusa
No hay comentarios:
Publicar un comentario